Posted on

Entrenamiento

Hace no mucho tuve que cambiar mi impresora de urgencia debido a que , aunque era parcialmente nueva, jamás sirvió adecuadamente ya que se descomponía en los peores momentos posibles , algo que me sacaba de quicio ya que por alguna razón siempre he sentido que las computadoras y sus materiales de soporte siempre deben de ser perfectos , algo por supuesto ilógico en todo el sentido de la palabra , sin embargo recuerdo en mi adolescencia , cuando las computadoras apenas comenzaban su explosión comercial , se decía que las computadoras eran perfectas.

Debido al fiasco de mi impresora previa , me vi forzado a comprar una nueva , una que me asegurara, de la mejor manera posible , un aparato exitoso de impresión y fotocopiado por lo que escogí una impresora hp , una impresora que hasta el momento me ha dado excelentes resultados sobre todo en momentos de crisis.

Debido a los excelentes resultados de esta nueva maquina de imprimir , debo de aceptar que he estado imprimiendo un poquito mas de la cuenta y cosas que a veces podrían  parecer innecesarias , no obstante para mi si lo son debido a que soy una persona que lee mucho y el leer en la computadora me causa , después de cierto tiempo , mucho dolor en los ojos , siendo un malestar que a veces puede durar varias horas o inclusive días.

Lo mas extraño de todo , es que aunque la computadora me lastima mucho los ojos , no lastima mi vista , ya que soy una persona que no requiere de anteojos , algo que me hace muy feliz , debido a que no me gustan nada.

Una de las cosas recientemente impresas fue un programa detallado de rutinas de campamento de  entrenamiento box profesional , ya que toda mi vida he practicado este deporte con intensidad , sin embargo en los últimos tiempos no he practicado en lo absoluto debido a la falta de tiempo que he tenido recientemente.

Naturalmente la practica del box a nivel amateur es muy distinta a la practica profesional , incluyendo el entrenamiento , ya que naturalmente, el segundo es mucho mas complejo y mucho mas demandante , un entrenamiento diseñado para aguantar con bien 12 rounds , para lo que se necesita muy buena condición física y sobretodo mental.

La razón por la que me he dado a la tarea de entrar en tal riguroso régimen físico se debe a que en los últimos años he subido algo de peso ( nada exagerado) cuando toda mi vida he tenido un cuerpo completamente atlético y para mi es muy extraño por lo que me desmoralizo constantemente lo que naturalmente afecta mi desempeño en mi vida diaria. No que este sea malo sino que puede ser mucho mejor.

El entrenamiento se divide en dos bloques – uno de fuerza y otro de velocidad- una combinación que hace maravillas en el cuerpo humano y me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba.