Posted on

El otro lado de Hillary

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en varios de los hoteles en Acapulco, debido a una campaña de inspección que se le encomendó a mi compañía, para calificar desde cosas básicas, como limpieza, hasta cómo clasificar los tipos de lujos, y debo decir que quedamos satisfechos en todos los aspectos, por lo que me atrevo a decir que los hoteles en Acapulco se encuentran dentro de los mejores del mundo, sin lugar a dudas.

Estos son tiempos donde todos aquellos que puedan deben de vacacionar y disfrutar de la vida, ya que hoy en día el futuro del mundo se ve peor que nunca y la seguridad de la humanidad se encuentra a un paso de un precipicio, del cual nos alejaremos solo por medio de la prudencia de los líderes mundiales, quienes deben de olvidar sus intereses nacionales y ver por el bien del mundo, un bien que todos pueden tener si tan solo hicieran el uso correcto de la comunicación.

Al estar en uno de estos grandes y hermosos hoteles conocí a unas jóvenes norteamericanas, quienes un día salieron con camisetas de Hillary Clinton y dando botones a muchas personas de todas nacionalidades, incluyendo mexicanos, diciendo que habría que estar del lado de la candidata del partido demócrata en estas elecciones por el bien de todos, ya que el tirano de Donald Trump sería un cáncer en la casa blanca.

Estoy completamente de acuerdo que el señor Donald no es exactamente el candidato ideal para la presidencia norteamericana y yo escogería a cien candidatos antes que a él para la casa republicana, siento que el hombre no es el monstruo que muchas personas piensan que es y sería definitivamente el hombre adecuado para hacerle frente al Islam radical, un cáncer que lleva comiéndose al mundo desde los años 70 y no ha parado.

hillary-clinton-vivira-su-gran-noche-hoyEs un hecho que Donald Trump blasfemó en contra de los mexicanos, una opinión que tuvo que cambiar radicalmente después de su visita a México, sin embargo, todos tienen derecho de expresar su pensar del mismo modo que aquí en México la gran mayoría de las personas se expresa muy mal de los norteamericanos. Si tuviera el poder de cambiar de candidato republicano y poner a alguien más en el lugar de Trump, sin duda alguna lo haría.

No obstante, Hillary Clinton se me hace un personaje mucho más siniestro y mucho más peligroso que Donald Trump, me parece que Hillary no es la súper mujer que muchas personas creen que es y me parece que tiene un plan bajo la manga muy siniestro.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dijo en una conferencia de prensa  “Si  Hillary Clinton ganase la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, un conflicto con  aquel país será inminente”. Esto lo dice el hombre con mayor poder nuclear en el planeta tierra.

Esperemos que si gana la señora Clinton, tenga la prudencia necesaria para estar al frente de aquel gran país.